15 años del 11-M: Descubre la trama yihadista vasca implicada en la masacre

Hoy se cumplen 15 años de la masacre terrorista perpetrada contra varios trenes de RENFE en Madrid y que costó la vida a 193 personas. En Ikusle te proponemos la lectura de diferentes contenidos para recordar el mayor atentado realizado en la historia reciente de Europa.

La trama vasca del 11-M: Ya a la venta el último libro publicado por Ikusle

Este libro no acusa a ETA de haber perpetrado los terribles atentados que se produjeron el 11 de marzo en 2004 y que costaron la vida a 193 personas y heridas a otras 2.057. A lo largo de estas páginas, no se apoya ni se discrepa de la sentencia judicial que condenó a 19 personas por su participación, directa o indirecta, en la masacre. Por último, tampoco se propone una nueva teoría alternativa a la oficial sobre la autoría y objetivos del ataque.

LEE TAMBIÉN:  Amorebieta: Dos detenidos por robar en una empresa del polígono de Boroa

Sin embargo, es innegable que un número significativo de vascos, tanto de nacimiento como de adopción, estuvieron relacionados, de una u otra forma, en la trama que finalmente colocó las mochilas-bomba que explosionaron aquella mañana en los cuatro trenes de Cercanías de Madrid.


Con un estilo ágil y directo, a la par que riguroso, documentado y desprovisto de juicios de valor, el lector podrá descubrir por fin los sorprendentes entresijos de la trama vasca que participó, de diferentes maneras, en el 11-M. Sin duda, este nuevo trabajo de investigación, que supone el cuarto libro publicado por Ikusle, no dejará indiferente a nadie.

AUDIO. Desvelan la verdad del 11-M: “El atentado se planificó en París por los servicios secretos franceses y marroquíes”

Según el periodista y analista político Gustavo Morales, los atentados sufridos en Madrid el 11 de marzo de 2004 fueron “probablemente planificados en algún lugar de París por los servicios secretos franceses y marroquíes”.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Jon Fernández peleará ante O'Shakie Foster por el cinturón Silver WBC del superpluma

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.