26-M: Elkarrekin Podemos acusa ahora al PSE de apoyar a la derecha

El secretario general de Elkarrekin Podemos, Lander Martínez, ha acusado ahora al PSE de ser un aliado de la derecha en alusión a los pactos que esta formación mantiene en diferentes instituciones vascas. Según Martínez, “votar al PSE este domingo es votar al PNV, votar a la derecha y dar el poder a los que están esquilmando los derechos de los trabajadores“. “El PSE se preocupa más por la calidad de los pintxos que por la calidad del trabajo de las personas que trabajan en el sector de la hostelería”, ha añadido.


Sin embargo, el máximo dirigente de la formación morada en Euskadi ha olvidado mencionar que el secretario general de Podemos a nivel estatal, Pablo Iglesias, ha ofrecido de manera insistente pactos al PSOE para crear una mayoría de izquierdas frente al PP y Ciudadanos. En su discurso, Lander Martínez tampoco ha recordado cómo Podemos ha sido o es socio de gobierno del PSOE en diferentes autonomías, como Andalucía o Castilla-La Mancha y cómo su formación ha recibido el apoyo socialista para gobernar en diferentes municipios, con el ejemplo más destacado de Madrid.

LEE TAMBIÉN:  Independentismo en Europa: Córcega, la indómita isla mediterránea que no quiere ser francesa

Lander Martínez se hizo popular en noviembre del año pasado tras pronunciar en el Parlamento Vasco el mismo discurso que leyó en 2017 en la citada cámara, tal y como recogió Ikusle.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.