5 lugares donde debes viajar antes de cumplir los 30

Para los que son aventureros, y los que no lo son tanto, representa un gran propósito emprender la travesía hacia nuevos destinos. Y es que se dice por ahí, que al alcanzar los 30 parecen reducirse las posibilidades de hacer viajes de alta envergadura. Para que no te pase esto, hoy te damos un paseo virtual por aquellos destinos que no puedes dejar de visitar. Incluyendo algunos consejos e indicaciones que seguro te serás de mucha ayuda.

Barcelona para todos

Queremos iniciar este paseo, destacando las maravillas de esta hermosa ciudad. Barcelona es conocida por muchos como la ciudad del baile. Es, además, un destino de prestigio. Barcelona ofrece a propios y visitantes, un sinfín de aventuras posibles que van desde su clamor futbolero hasta el azul de sus aguas.

LEE TAMBIÉN:  Elegir fotógrafo de boda en Bilbao

Estambul: el encuentro de dos mundos

La cultura oriental y occidental se fusionan para convivir bajo el cielo de Estambul. Es este un destino de los más solicitados a nivel mundial. Su capacidad para recibir visitantes desde los 4 puntos cardinales, es directamente proporcional al servicio de su sistema turístico. Inclúyelo en tu próxima salida, no te arrepentirás.

Tailandia, entre lo civil y lo salvaje

Exuberancia, majestuosidad y aventura, son las palabras que definen a Tailandia. Con una naturaleza tanto selvática como marina, prácticamente virgen. Se puede decir que es este un lugar muy semejante al paraíso.

Nueva York, la urbe soñada

¿Cuántos no quisieran ir a Nueva York? Es una ciudad de ensueño, creada para el disfrute, tanto diurno como nocturno. Si nunca has ido y no sabes dónde quedarte ¡despreocúpate! Así como hay hoteles en Barcelona de Expedia, también tenemos opciones en todas partes del mundo.

LEE TAMBIÉN:  ¿Cómo puedes reconocer las webs de trading reguladas?

Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas

Otro destino obligado antes de llegar a los 30, es disfrutar una etapa de locura al mejor estilo de Las Vegas. Es una ciudad cargada de una fuente inagotable de energía y entusiasmo. Esta visita la recordarás, sin duda, hasta el fin de tus días.