DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. ENCUESTA. Javier García Isac se convierte en el locutor más polémico de la radio española

Hoy, 13 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Radio y en Ikusle hemos querido preguntar a nuestros usuarios quién es, bajo su punto de vista, el locutor más polémico de la radio española.

De los 8.573 votos recibidos, la primera posición ha sido para el periodista de Radio Ya, Javier García Isac, que ha conseguido 2.832 votos (33%). El comunicador madrileño se ha hecho famoso gracias a sus incendiarios comentarios en los que, entre otros, ha definido de “subnormal” al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y de “puerca” a la dirigente de Podemos, Rita Maestre.

El segundo puesto ha sido para Federico Jiménez Losantos gracias a los 2.751 votos (32%) obtenidos por la principal figura al frente de los micrófonos de esRadio. Tras el turolense, se encuentran Carlos Herrera con 2.107 votos (25%), César Vidal con 555 votos (6%) y, por último, Javier Cárdenas con 328 votos (4%).

¿Quién es el locutor más polémico de la radio española?

  • Javier García Isac (33%, 2.832 votos)
  • Federico Jiménez Losantos (32%, 2.751 votos)
  • Carlos Herrera (25%, 2.107 votos)
  • César Vidal (6%, 555 votos)
  • Javier Cárdenas (4%, 328 votos)

Votos emitidos: 8.573

Cargando ... Cargando ...
LEE TAMBIÉN:  EXCLUSIVA. Iparralde y Las Landas en el punto de mira: Francia no descarta nuevos ataques islamistas en las zonas turísticas

ETIQUETAS: , , , , , , , ,


Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     

Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados