ENTREVISTA. Enrique de Diego: “Cruz Sánchez de Lara ha impuesto a Pedro Jota que sus hijos no puedan pisar su casa”

El libro del periodista Enrique de Diego, El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada, se ha convertido en un best seller en Amazon. Por la investigación desarrollada y por las cuestiones de fondo que plantea en torno a la mentira mediática y los efectos de las políticas de género, el libro ha logrado situarse como uno de los más vendidos a nivel estatal.

Ikusle: Cósima Ramírez, la hija de Pedro Jota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, ha declarado que “mi padre no sabe en que lío se ha metido”. ¿A qué crees que se refiere?

Enrique de Diego: Ágatha Ruiz de la Prada hizo público en su entrevista en Sábado de Luxe que había leído mi libro y que ahí se informa de cosas tremendas sobre Cruz Sánchez de Lara. No hago otra cosa que desvelar verdades. Me consta que Cósima también lo ha leído y es consciente de los claroscuros de la nueva esposa de su padre, cuyo primer marido lleva una vida miserable tras haber somatizado todo el sufrimiento devenido de la persecución judicial a la que ha sido sometido por su primera esposa, con la que se portó con gran generosidad.

¿Cómo son las relaciones de Pedro Jota con sus hijos?

Pedro, como ahora le ha rebautizado Cruz, como si fuera un hombre nuevo, ha prohibido a sus hijos, Tristán y Cósima, que vayan a la nueva casa, de tres millones de euros en el Barrio de Salamanca, donde vive con Cruz, y con el hijo de ésta, Álvaro Iglesias. Sólo pueden verle una vez cada mes o cada dos meses en un restaurante. Se ha negado a hacer cosas que antes eran habituales con Cósima como ir juntos al teatro.

LEE TAMBIÉN:  Consuelo Ordóñez asegura en Twitter que lo sucedido en Altsasu es terrorismo: "Lo dice el código penal"

¿A qué se debe esa ruptura de relaciones entre el periodista riojano y sus hijos?

Se trata de imposiciones de Cruz que está absorbiendo y monopolizando a Pedro Jota, haciéndole romper con su pasado.

¿Tuvo algo que ver Cruz Sánchez de Lara en la salida de El Español de María Ramirez, hija del primer matrimonio del periodista?

Según informaciones a las que he tenido acceso, María Ramirez abandonó la aventura de El Español por encontronazos con Cruz.

¿Tendrá continuidad El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha convertido en un fenómeno de ventas en Amazon?

Esta es una historia abierta y lo lógico es que siga dando juego. Por su trayectoria, Cruz Sánchez de Lara que lleva toda su vida buscando ser una celebridad, intentará ganar protagonismo. El personaje de la abogada feminista tiene un interés al margen de Pedro Jota, porque encarna los efectos perversos de la Ley de Violencia de Género de Zapatero. El fracaso de esa Ley es completo y se hace imprescindible un debate que lleve a su modificación. Se ha convertido en un negocio que está provocando muchas víctimas. Ahí hay materia para un libro en el que he empezado a trabajar.

ETIQUETAS: , , , , ,


Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     

Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados