Acusan a Isabel Celaá de haber ocultado en su declaración de bienes un chalet de lujo

Según afirma OK Diario en su edición de hoy, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, “ha escondido un inmueble de lujo de más de 1,5 millones de euros en su declaración oficial de bienes”. El medio de comunicación dirigido por el navarro Eduardo Inda asegura que esta propiedad ubicada en Berango está registrda con su marido bajo el régimen de gananciales.

OK Diario desvela que la declaración de bienes de altos cargos públicos presentada hace menos de una semana, Celaá declaró que “sus bienes inmuebles se limitaba a 195.408,34 euros”. Según el citado medio, los datos aportados “reflejaban que contaba con más patrimonio, 330.048,87 euros en depósitos y cuentas corrientes, 553.381,40 euros en acciones y fondos, 106.331,21 euros en seguros de vida y 441.762,87 euros en otros bienes y derechos de contenido económico”. “Pero en inmuebles, supuestamente, sólo tenía esos poco más de 195.000 euros”, afirma el diario digital fundado por Eduardo Inda.

Cargando ... Cargando ...

OK Diario explica que el chalé de lujo “se trata de una finca de terreno de cuatro mil quinientos metros cuadrados” muy cerca de Bilbo “pero en pleno paisaje rural y con vistas a la naturaleza”. “Un terreno en el que se sitúa la casa unifamiliar compuesta por semisótano, entresuelo, planta baja, primera planta o piso superior y cámara de aire (…) distribuido en garaje, sala de calderas, txoko, cocina del txoko, bodega, dos aseos, cinco cuartos de baño, porche recibidor, hall, salón, cocina principal, comedor, sala, nueve dormitorios, uno con vestidor y cuarto de servicio”.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES