Un amenazado por ETA fue expulsado del restaurante de Karlos Arguiñano: “Aquí no eres bien recibido”

Según desvela el periodista Gorka Angulo en su libro La persecución de ETA a la derecha vasca publicado por Almuzara, el restaurante del popular cocinero Karlos Arguiñano invitó a irse del local sin ser atendido a un amenazado por el grupo armado.

Precio: EUR 17,96
Precio recomendado: EUR 19,95
El autor del citado libro afirma que, en los años de plomo, el político irundarra y a la sazón gobernador civil de Gipuzkoa Pedro Manuel de Arístegui, padre del futuro diputado del Partido Popular Gustavo de Arístegui, acudió a comer un día al restaurante de Karlos Arguiñano en Zarautz.

“Después de más de una hora sentado en la mesa sin que le atendiesen, con el comedor casi vacío, un familiar del popular cocinero le espetó que se largase porque allí no era bien recibido”, asegura Angulo.

El periodista recuerda que Pedro Manuel de Arístegui sufrió cuatro intentos de atentado por parte de ETA que fueron abortados por la Polícia o resultaron fallidos.


IKUSLE EN AMAZON: Compra aquí todos los libros publicados por Ikusle

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.



RADIO EN DIRECTO: Última hora de Euskadi, España e internacional con Ikusle