Anúnciate en Ikusle

Con más de 265.000 usuarios únicos certificados mensualmente por Google Analytics a fecha de 31 de marzo de 2017 y más de 11.000 seguidores en las redes sociales, Ikusle se ha convertido en el primer diario digital nativo del País Vasco.

Además, según el medidor Alexa, Ikusle se encuentra dentro de las 730.000 páginas web más vistas a nivel global (726.060) y dentro de las 29.000 más vistas a nivel estatal (18.580).

Gracias a nuestra atractiva fórmula que combina noticias, reportajes, entrevistas y última hora de sucesos, denuncias, política, deportes, internet, medios, famosos y ocio, los usuarios de Ikusle se identifican con un público predominantemente urbano, de entre 35 y 64 años (66,94%) y consumidor habitual de nuevas tecnologías que utiliza su smartphone y tablet para acceder a nuestros contenidos (79,70%).

Debido al alto nivel adquisitivo de nuestros usuarios, Ikusle constituye una plataforma de primer nivel para cualquier tipo de anunciante y campaña publicitaria orientada al País Vasco en particular y al resto del Estado en general.

En Ikusle te ofrecemos diferentes posibilidades publicitarias (coste por CPM, patrocinios, publirreportajes, etc.), siempre personalizadas y adaptadas a tu presupuesto, para que tu campaña con nosotros sea un éxito.

Descarga aquí las tarifas publicitarias 2017 (PDF: 269 kb)

Descarga aquí los datos y perfil de la audiencia 2017 (PDF: 269 kb)

Solicita más información personalizada

Muchas gracias por tu interés por anunciarte en Ikusle. El modo más rápido de conseguir tu presupuesto personalizado es cumplimentando el siguiente formulario. Por favor, no olvides rellenar todos los campos indicados como obligatorios.

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Elige tu campaña publicitaria (obligatorio)

Introduce más datos sobre tu campaña (fecha de inicio, finalización, objetivos, presupuesto aproximado, etc.)

Adjunta archivo relacionado
Archivos aceptados: DOC, DOCX, JPG, PDF y PNG. Peso máximo: 2MB

Aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos.




   

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados