AUDIO. Desvelan la verdad del 11-M: “El atentado se planificó en París por los servicios secretos franceses y marroquíes”

En el transcurso del programa Seamos Francos emitido por Radio Ya, el periodista y analista político Gustavo Morales ha asegurado que los atentados sufridos en Madrid el 11 de marzo de 2004 fueron “probablemente planificados en algún lugar de París por los servicios secretos franceses y marroquíes”.

Según Morales, los atentados se produjeron “poco después” del conflicto que enfrentó a España y Marruecos por la posesión del islote de Perejil y que constituyó “una humillación” para el monarca del país magrebí. El analista también ha recordado que en una entrevista “el Rey de Marruecos insinuó que una cosa y otra están relacionadas”.


El analista ha proseguido asegurando que el objetivo del ataque fue “provocar una catástrofe en España” con el objetivo de “cambiar el gobierno”. En opinión de Gustavo Morales, “los gobiernos socialistas son más débiles que los gobiernos del PP“, lo cual favorecía a los intereses franceses y marroquíes.

LEE TAMBIÉN:  La derecha mediática se lamenta de los resultados del 26-M en Euskadi y Cataluña

“No me puedo creer que desde la fortaleza natural de Tora Bora un señor con una toalla atada en la cabeza que atendía por Bin Laden haya planificado un cambio de gobierno en la lejana España”, ha concluido.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.