AUDIO. Enrique de Diego acusa al director de RTVE de “ludópata, acoger tránsfugas del PSOE y llevar muy bien los maletines”

Según ha explicado el periodista Enrique de Diego en el programa La Voz de César Vidal, el actual presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, es “un auténtico tarugo”.

De Diego ha asegurado que Sánchez era una persona “con la que había que tener cuidado porque tenía una ludopatía” y que “tenía frita a la familia”. Según el antiguo comunicador de Intereconomía y hoy director del diario digital Rambla Libre, el presidente de RTVE “acogió en su casa” a la concejala tránsfuga del PSOE que facilitó la moción de censura que llevó al dirigente popular Eduardo Zaplana a la alcaldía de Benidorm.


Por último, Enrique de Diego también ha definido a José Antonio Sánchez como “un hombre que parece ser lleva muy bien los maletines” y que “ha llevado al Pocero por la Caja de Ahorros del Mediterráneo a recibir los créditos blandos que ayudaron a hundirla”.

LEE TAMBIÉN:  Voz Pópuli publicó ayer una información "exclusiva" que adelantó Ikusle ¡hace casi un año!

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.