Bilbao: Detenido el propietario de una tiencha de chucherías en la que vendía droga

Durante el mediodía de ayer agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao al responsable de una tienda de chucherías que distribuía sustancias estupefacientes.

A primera hora de la tarde de ayer, agentes de la Ertzaintza dispusieorn un dispositivo de vigilancia alrededor de una tienda de golosinas ubicada en las inmediaciones de la plaza de Zabalburu de Bilbao donde se sospechaba que se pudiera estar cometido una actividad ilícita. En el transcurso de la vigilancia los agentes constataron la escasa presencia de clientes, siendo habitual las entradas y salidas del establecimiento de personas toxicómanas.


Agentes que participaban en el dispositivo fueron testigos de una transacción, mediante la cual el supuesto cliente recibía una bolsita a cambio de dinero. Acto seguido, los agentes identificaron, tanto al comprador como al vendedor comprobando que se trataba de una venta de dos dosis de heroína. Además, bajo el mostrador el responsable de la tienda tenía dos envoltorios más conteniendo una sustancia similar, asi como medio centenar de pastillas de viagra que le fueron ocupados.

LEE TAMBIÉN:  Consigue con Ikusle un 10% de descuento directo en todas las reservas de hoteles que hagas con Booking

Por otro lado, también se incautaron en el local 1.400 euros, aparatos electrónicos, tales como un ordenados portátil, tablets, teléfonos móviles de dudosa procedencia, cuyo origen se está investigando. El detenido, un varón de 47 años, fue puesto a disposición judicial durante la tarde de ayer.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.