Boss, Firefly, Marseille o Life on Mars: Algunas de las series que han terminado en fracaso

A día de hoy, todo el mundo está enganchado a una u otra serie como House of Cards, Juego de Tronos, Better Call Saul, Billions, Narcos y un largo etcétera. Sin embargo, hoy queremos recordar en Ikusle aquellas series que, por diferentes razones, fueron un fiasco de audiencia.

Firefly

Sin duda, se trata de uno de los fracasos más estrepitosos de la cadena estadounidense Fox. Esta serie mezclaba elementos de ciencia ficción espacial con las películas del lejano oeste. Además, su emisión comenzó por el segundo capítulo y no por el primero y, para más inri, el resto de la primera temporada se hizo de forma desordenada. Tras once episodios, la sede fue retirada de la parrilla a pesar de que quedaban otros tres capítulos por emitirse.

Boss

Se trata del gran fracaso personal del actor Kelsey Grammer, el inolvidable y alocado psiquiatra de Seattle Frasier Crane. Boss cuenta las intrigas políticas y personales de Tom Kane, el todopoderoso alcalde de Chicago. A pesar de las buenas críticas que cosechó, siendo nominada la serie a los Globos de Oro de 2011 y Grammer como mejor actor de televisión, Starz decidió no continuar con la serie tras la emisión de su segunda temporada.

LEE TAMBIÉN:  Detenido un reincidente por partir un diente a un vigilante del puerto de Donostia

Life on Mars

ABC decidió realizar un remake de la exitosa serie policiaca británica Life on Mars. A pesar del éxito y las buenas críticas que había cosechado en el Reino Unido, el argumento basado en el viaje al pasado del detective protagonista no convenció a los telespectadores estadounidenses. La emisión fue cancelada tras doce episodios a pesar de que había diecisiete grabados.

Marseille

A pesar de que Netflix convierte en oro todo lo que toca, su primera producción francesa no ha logrado encadilar al público. La serie narra la guerra de sucesión desatada entre el alcalde de Marsella Robert Taro, interpretado por Gérard Depardieu, y su pupilo Lucas Barres. Si bien las críticas cosechadas por la primera temporada han sido malas, Netflix ha anunciado que dará a Marseille otra oportunidad grabando una segunda entrega.

LEE TAMBIÉN:  Más de 16.000 personas piden juzgar a Federico Jiménez Losantos por incitar al "terrorismo de Estado"

Pan Am

El inicio de Pan Am fue accidentado. Por alguna razón que todavía se desconoce, ABC decidió alterar el orden de emisión de los capítulos. Esto supuso que los espectadores de la serie tuvieran problemas a la hora de seguir el argumento y terminó convirtiéndose en uno de los mayores fracasos de la productora estadounidense.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.