MAPA. ¿Circulas por Iparralde y Pirineos Atlánticos? Estos son los 5 radares que cazan a más conductores

Cada día, muchos conductores cruzan la muga del Bidasoa y circulan por las carreteras de Iparralde y del departamento de Pirineos Atlánticos. En Ikusle te revelamos cuáles son los cinco radares que más multan emiten en las citadas regiones.

1. Gan

El radar ubicado en la carretera R134 a la altura de Gan es el que más infracciones cometidas por los conductores detecta. En lo que llevamos de año, la cifra de denuncias emitidas ha superado las 5.900.

2. Tarsacq

Ubicado en la transitada carretera D2 entre Pau y Noguères, el radar de la localidad de Tarsacq emite mensualmente un promedio de 480 denuncias.

3. Herrère de Bas


Este radar fue instalado el pasado mes de noviembre. Tan solo en un día, concretamente el 30 de noviembre, este radar emitió más de 257 denuncias. Su promedio mensual de multas emitidas asciende a 345.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. No te pierdas los vídeos más espectaculares de la nevada que ha caído hoy en el País Vasco

4. Aussevielle

Este radar controla el intenso tráfico que registra la carretera D817 entre Pau y Orthez a la altura de Aussevielle y emite mensualmente un promedio de 153 denuncias.

5. Urrugne

El quinto radar que más multas emite del departamento de Pirineos Atlánticos se encuentra en la localidad lapurtarra de Urrugne. Este radar denuncia mensualmente a una media de 73 conductores.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.