¿Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp?

Las personas pueden ponerse al día con sus amigos, familiares y colegas y saber exactamente qué hicieron, adónde fueron y cómo se sienten de una manera más sencilla con WhatsApp. Sin embargo, a veces pueden encontrarse con la pérdida de datos si borran accidentalmente los archivos importantes en su Android. Por otra parte, es posible que quieras ver mensajes eliminados de whatsapp que tu pareja borró. En cualquier caso, sea por accidente o a propósito, recuperar las conversaciones de whatsapp es posible y aquí te decimos cómo.

¿De qué manera se pueden recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?

Nosotros hemos realizado una investigación previa para traerte algunos métodos que funcionan, tanto para Android como para iPhone. Si deseas saber cómo recuperar conversaciones de whatsapp, no dejes de leer.

Cómo recuperar conversaciones borradas de Whatsapp en Android

Método 1

Si has realizado una copia de seguridad de tus mensajes de WhatsApp con Google Drive antes, puedes recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp a través de la copia de seguridad. Consulta la siguiente guía:

  1. Desinstala WhatsApp en tu dispositivo.
  2. Vuelve a instalarlo e inicia sesión en tu cuenta.
  3. Se te solicitará un mensaje para restaurar tu copia de seguridad después de abrir WhatsApp reinstalado. Toca “Restaurar”. ¡Y el trabajo está hecho!

Debes tener en cuenta que:

  1. Solo se permite la opción de realizar copias de seguridad y restaurar para dispositivos con el mismo sistema operativo.
  2. Si nunca has realizado una copia de seguridad antes, no podrás restaurar los datos cuando los elimines accidentalmente.
  3. No se permite recuperar los datos de forma selectiva y necesita restaurar todos los archivos en la copia de seguridad, aunque algunos de ellos sean inútiles.
  4. Si omites el paso de restauración cuando reinstalas WhatsApp, nunca podrás restaurarlo de esta manera.

Método 2

Estos métodos no son solo para mensajes de WhatsApp, sino también para archivos multimedia de WhatsApp. Hay otra forma de recuperar los medios eliminados. Para WhatsApp, los archivos multimedia que incluyen imágenes, videos y audios, que has eliminado, se guardan en una carpeta en tu dispositivo. Puedes localizarlos conectando el teléfono a una PC.

  1. Conecta tu teléfono a la PC. Si tu WhatsApp está instalado en una tarjeta SD, inserta la tarjeta en el dispositivo antes de conectarlo.
  2. Ve al disco de tu teléfono Android para encontrar WhatsApp> Carpeta multimedia.
  3. Verifica la carpeta Audio, Imágenes o Video para obtener tus archivos multimedia ideales.
LEE TAMBIÉN:  La importancia del marketing digital en las empresas de hoy en día

Nota: En realidad, puedes ubicar esos archivos en tu teléfono: Administrador de archivos> Carpeta de WhatsApp> Carpeta multimedia.

Recuperar mensajes borrados de whatsapp sin ningún tipo de respaldo

Tanto para Android como para iPhone, existe una manera 100% eficaz para ver mensajes eliminados de whatsapp o incluso recuperar conversaciones de whatsapp completas.

Si quieres recuperar mensajes de whatsapp en tu celular o en el celular de otra persona, lo más sabio es utilizar una aplicación espía. Las aplicaciones espías pueden ayudarte a encontrar los datos específicos que necesitas recuperar de otro teléfono. Además, puedes recuperar mensajes de whatsapp eliminados, pero también audios, imágenes y hasta videos.

Las apps espías funcionan de manera sigilosa en el celular objetivo, recuperando información que es enviada a un panel de control para tu revisión. Las apps espía son indetectables y no alertan ningún sistema antivirus por lo que puedas estar seguro de que nadie sospechará de ti.

Si quieres recuperar mensajes importantes que perdiste por accidente o localizar un móvil por Whatsapp una app espía es lo que necesitas.

La mejor app espía es mSpy, que además de tener un increíble bajo precio, también cuenta con servicio al cliente y soporte técnico en todos los idiomas, 24/7 para tu satisfacción.

Consideramos mSpy como la mejor app porque tiene un amplio historial y credibilidad, es la app espía más usada a nivel mundial, y tiene funciones increíbles como:

  • Geocercado
  • Keylogger
  • GPS de alta precisión
  • Escucha ambiental
  • Grabación de llamadas
  • Vigilancia de correo electrónico
  • Acceso a redes sociales y apps de mensajería instantánea
  • Acceso a archivos multimedia
  • Interferencia y llamadas y SMS y muchas más.
LEE TAMBIÉN:  ¿Qué esperar de un abogado para familia?

Cómo recuperar conversaciones de whatsapp en iPhone

Método 1

En plena era tecnológica, el respaldo en la nube es una manera casi obvia de guardar archivos importantes. Por este motivo, el sistema iOS se hace valer de iCloud para guardar y recuperar mensajes de whatsapp, audios, imágenes e incluso videos.

  1. Verifica si tienes la opción de “copia de seguridad automática” activada.
  2. Desinstala la aplicación de WhatsApp y asegúrate de verificar tu número de teléfono una vez que lo reinstales.
  3. Simplemente toca “Restaurar historial de chat” y recuperarás tus mensajes eliminados de Whatsapp una vez que haya finalizado el proceso de restauración.

Método 2

Si has realizado una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud, puedes recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp en el iPhone desde el archivo de copia de seguridad de iCloud, ya sea extrayendo los mensajes de WhatsApp o restaurándolos en tu dispositivo iPhone. Estos son los pasos detallados sobre cómo hacerlo.

  1. Descarga e instala la aplicación para iPhone de recuperación de mensajes de WhatsApp. Es capaz de extraer mensajes de WhatsApp desde la copia de seguridad de iCloud. No dudes en instalarlo en tu computadora siguiendo la guía de navegación incorporada.
  2. Haz clic en “Recuperar desde iCloud”. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud. El software nunca recopila ninguno de tus datos. Necesitas obtener tu archivo de respaldo de iCloud y extraer los mensajes de WhatsApp eliminados del iPhone. Después de eso, puedes ver todos los archivos de respaldo disponibles.
  3. Selecciona la copia de seguridad de iCloud que contiene tus mensajes eliminados de WhatsApp y haz clic en “Escanear”. El software tarda unos segundos en extraer archivos del archivo de copia de seguridad de iCloud y clasificarlos en categorías.
  4. En la ventana de resultados, puedes ver los mensajes de WhatsApp eliminados en el iPhone. Selecciona el archivo para obtener una vista previa y selecciona los que has eliminado del iPhone para recuperar haciendo clic en el botón “Guardar”.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES