¿Conoces la existencia de centros comerciales on-line? Descubre Buyviu.com

La digitalización de la economía es algo que ha traspasado incluso los sectores más tradicionales, y es que en un mundo interconectado en el que las personas usamos internet y dispositivos tecnológicos de forma continua era cuestión de tiempo que pudiéramos hacer cualquier tipo de trámite, proceso o adquisición en la red.

Uno de los sectores que mayor poder de adaptación a esta nueva realidad ha demostrado es el sector de la distribución, que cuenta con miles de tiendas minoristas vendiendo sus productos en la red y realizando envíos a toda España e incluso el extranjero. Y es que ya sea en el sector de la moda, de la decoración, del hogar o de la electrónica hay multitud de negocios online que han conseguido incrementar sus ventas y conseguir mayores beneficios al integrar la venta online en su modelo de negocio.

Son muchos los tipos de tienda en los que se ha traducido este salto del mundo off-line al mundo online, y es que hay minoristas, negocios de afiliados, de venta a través de redes sociales o de marketplaces en los que cualquier vendedor puede exponer sus productos a cambio de una comisión. Sea cual sea el caso el sector ha experimentado un crecimiento realmente intenso y que sigue trayendo continuas novedades al mercado, como puede ser el nacimiento de los centros comerciales on-line.

Buyviu.com: una nueva forma de comprar en Internet

A día de hoy el nacimiento de una nueva plataforma de compras on-line como Buyviu.com está revolucionando el mundo de las compras online. Y es que este nuevo portal en formato de centro comercial online permite a sus usuarios comprar en multitud de secciones diferentes con cientos de marcas de cada sector con ofertas y descuentos realmente interesantes.

LEE TAMBIÉN:  El auge de las ayudas a domicilio

Ello ha supuesto un cambio de paradigma para el comprador, que puede acceder a comprar productos de sus marcas favoritas en un único lugar en la red, algo que simplifica en gran medida la compra y que evita estar navegando en diferentes webs para realizar las compras que necesita. Con un simple registro el usuario accede a un amplio centro comercial en el que está representadas la práctica totalidad de categorías de producto que una persona puede encontrar en un centro comercial a pie de calle.

Además incluye secciones realmente interesantes como la sección de Outlet, donde se pueden encontrar productos con rebajas de hasta el 70 por ciento respecto a su precio original; y la sección de Novedades, en la que se incluyen los productos que arrasarán en la próxima temporada de moda. Y es que en Buyviu han apostado por ofrecer al usuario aquello que tanto estaba demandado: comprar en un único lugar todo lo que necesitan de sus marcas favoritas con descuentos atractivos.

Este nuevo modelo de negocio en la red está demostrando ser todo un éxito, y es que son miles los usuarios que realizan sus compras cada día y se aprovechan de rebajas imposibles de conseguir en otras webs de ecommerce. El formato de los centros comerciales ha demostrado ser todo un éxito en el mundo real, por lo que era de esperar que un centro comercial on-line en formato de portal de compras bien estructurado y con variedad de marcas líderes tuviera un gran éxito en ventas y visitas.

LEE TAMBIÉN:  Viaja en tren más barato que nunca con Virail

Categorías más importantes en Buyviu.com

Al igual que suele ocurrir en los centros comerciales a pie de calle las categorías de compra más exitosas son las relacionadas con el mundo de la moda, tanto de hombre como de mujer. Y es que encontrar en un único portal prendas de ropa y artículos de marcas como Dolce&Gabbana, Calvin Klein, ASOS, Moschino, Nike o El Corte Inglés era algo que cualquier comprador online estaba esperando.

Además de la moda existen categorías con gran éxito como la de electrodomésticos, menaje de cocina, deportes o alimentación, ya que son las categorías de productos en las que todos realizamos compras con más frecuencia en nuestra vida diaria. En cualquier caso está demostrado que plataformas como Buyviu son todo un éxito de ventas y que su existencia era necesaria para los compradores online, que cada vez exigen formatos on-line más versátiles, económicos e intuitivos para realizar sus compras en Internet desde la comodidad del hogar.