Crisis de Gobierno: Pedro Sánchez aparta a Podemos de la gestión del estado de alarma por el coronavirus

Mientras el país aguarda en vilo la comparecencia de Pedro Sánchez para explicar el estado de alarma que entrará en vigor en las próximas horas, las desavenencias entre los dos partidos del gobierno, PSOE y Unidas Podemos, se han hecho públicas tras filtrarse quiénes serán los ministros que gestionarán la crisis sanitaria del coronavirus.

Así, según fuentes de La Moncloa, la gestión recaerá sobre la ministra de Defensa, Margarita Robles, Interior, Fernando Grande-Marlaska, Transportes, José Luis Ábalos, y Sanidad, Salvador Illa, todos ellos adscritos al PSOE.


Además, se ha hecho público que, durante el consejo extraordinario de ministros que se está celebrando en Madrid en estos momentos, las diferencias entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias respecto a la gestión económica de la crisis han sido más que notables e insalvables en ciertas cuestiones, en particular, las partidas para ayudar a empresas y autónomos.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Pedro Sánchez cede ante el PNV y retira todos los recursos interpuestos por el Estado contra Euskadi

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.