¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta personal sin comisiones?

Durante los últimos años han proliferado las cuentas personales que te permiten disponer de tu dinero en todo momento y realizar cualquier tipo de operación sin tener que abonar las siempre odiadas comisiones. Estas son las cuentas sin comisiones para particulares más destacadas en la actualidad.

Openbank: Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Open de Openbank te ofrece un sinfín de ventajas con la garantía de pertenecer al Grupo Santander, una de las corporaciones financieras más grandes del mundo. Este producto te ofrece, entre otras características, apertura y cierre gratis, sin saldo o ingresos mínimos, transferencias en euros gratuitas dentro de la Unión Europea, tarjeta de débito Open Debit gratis y retirada de efectivo en más de 7.500 cajeros sin comisiones. Además, la Cuenta Corriente Open te ofrece descuentos en gasolineras, restaurantes, tiendas de modo, cines, ocio, hoteles y un largo etcétera además de infinidad de promociones exclusivas para clientes.

ING Direct: Cuenta Nómina

La sucursal en España de este banco holandés ofrece la Cuenta Nómina con condiciones muy atractivas para el cliente particular. Entre sus principales características, destacan la ausencia total de comisiones, las tarjetas y transferencias gratuitas, las operaciones realizadas en el mismo día, sacar dinero sin comisiones en más de 44.000 cajeros repartidos por toda España, por último, dos días de descubierto gratis.

LEE TAMBIÉN:  El histórico club de rugby Biarritz Olympique desciende a la tercera división francesa por razones financieras

EVO Banco: Cuenta Inteligente

La Cuenta Inteligente de EVO Banco te permite tener hasta 3.000 euros de saldo al 0,20% TAE a plazo sin ningun tipo de comisiones, con una tarjeta de débito y crédito gratis y con disponibilidad total. Una de las grandes ventajas de la Cuenta Inteligente es que la rapidez en su apertura que no te llevará más de 5 minutos.

N26: Cuenta Bancaria

N26 es un banco on-line que se ha convertido en uno de los favoritos para miles de clientes. La Cuenta Bancaria ofrecida por esta entidad es perfecta para el día a día. No tiene comisiones ni requisitos de apertura y está especialmente diseñada para operar a través de tu teléfono móvil. Entre sus características, destaca que ofrece un acceso por reconocimiento de tu huellga dactilar o facial, lo que te evitará tener que teclear tu contraseña cada vez que quieras realizar una operación en el sistema.

LEE TAMBIÉN:  El merchandising de Tabarnia hace su agosto en Amazon: Libros, banderas, ropa, fundas para móvil...

Bankia: Cuenta ON

La Cuenta ON de Bankia se ha convertido en uno de los productos estrella de la citada entidad, uno de los principales grupos bancarios españoles. La Cuenta ON te ofrece administración y mantenimiento gratuitos, una tarjeta de débito sin costes y transferencias on-line sin comisiones. Este producto solo se puede contratar y operar de manera digital lo que ahorrará tener que hacer colas en la ventanilla de una sucursal.

ImaginBank: Cuenta ImaginBank

El banco on-line de CaixaBank ha creado un producto especialmente concebido para aquellos clientes que no quieren pagar mantenimientos ni comisiones por realizar operaciones o tener una tarjeta. Además, la Cuenta ImaginBank te permite sacar dinero a débito sin ningún tipo de comisión en los más de 9.000 cajeros que CaixaBank dispone en toda España. Además, este producto te regala hasta 100 euros si domicilias tu nómima en esta cuenta.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES