¿Cuáles son los mejores seguros de coche y vehículos que hay en España?

La elección de un seguro para tu vehículo es una de las principales decisiones que, como propietario, deberás tomar. En Ikusle te proponemos los mejores seguros para coche que existen en la actualidad en el mercado español.

Allianz

Sin duda, Allianz es una de las firmas de seguros más relevantes en toda Europa. Allianz ofrece diferentes modalidades de pólizas para vehículos de todo tipo, aptas para todas las necesidades y bolsillos: todo riesgo con o sin franquicia, terceros con lunas, terceros con lunas y robo, etc. Además, los clientes de esta compañía pueden acceder a una amplia gama de servicios adicionales como asesoramiento legal en multas, coche de sustitución en caso de avería o siniestro, peritación digital rápida y sencilla, revisión previa a la ITV, rotura de lunas, reclamación e indemnización por daños y accidentes que pueda sufrir el conductor.

Mapfre

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico sucedido en Hendaia

Como una de las empresas aseguradoras más importantes de España, Mapfre ofrece una amplía gama de seguros para coches y todo tipo de vehículos. Entre las principales características de los seguros de Mapfre, destacan los decuentos por buen conductor, tres siniestros sin subida de precio, sistema de bonificación, garantía de reparación de por vida en chapa y pintura, libre elección de taller y centro médico, asistencia en carretera, terrenos y vías no aptas, transporte del vehículo averiado o siniestrado sin límite de kilómetros y reclamación de daños si sufres un accidente como ciclista o peatón.

Mutua Madrileña

La Mutua Madrileña se ha convertido en los últimos años en una de las aseguradoras de automóviles más grandes y valoradas por los clientes. La entidad con sede en Madrid ofrece dos modalidades principales en los seguros de coche, tanto a todo a riesgo como a terceros con las mejores coberturas. Además y sin importar el tipo de póliza que contrates, Mutua Madrileña ofrece a sus clientes la tarjeta SOY llena de ventajas como descuentos en espectáculos, autoescuelas, carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, hoteles, agencias de viajes, parques de atracciones, restauración y un largo etcétera.

LEE TAMBIÉN:  Este es el "comunicado" viral del Gobierno Vasco por el "pánico y desconcierto" que ha producido el buen tiempo

Reale Seguros

Reale Seguros ofrece a sus clientes una completa gama de seguros de coche, adaptados a cada perfil de conductor, a sus necesidades específicas y a las características del vehículo que conduce. Esta compañía ofrece dos productos distintos de seguros de auto, que cuentan con las modalidades de terceros, terceros ampliado y todo riesgo con y sin franquicia. Los seguros de Reale están especialmente diseñados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en cualquier situación como, por ejemplo, asistencia en viaje, rotura de lunas, robo, incendio y otras muchas.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES