¿Cuándo es conveniente solicitar un préstamo rápido on-line?

Este tipo de créditos están especialmente indicados para hacer frente al pago de un imprevisto como una intervención médica, unas vacaciones o un regalo.

Los españoles tienen hoy en día más confianza en la economía. Por ello, el consumo en la población está aumentando en los últimos meses debido a las buenas perspectivas económicas previstas en España, ya que el último informe del Banco Central Europeo (BCE) estima un crecimiento anual por encima del 0,5%. Esta previsión, que sitúa a la economía española como la que más crece en Europa, es uno de los pilares en los que la población se está apoyando a la hora de dedicar más recursos al consumo.

Por ello, la concesión de créditos al consumo no deja de crecer desde hace meses. Este tipo de préstamos representan en la actualidad más del 24% de toda la financiación solicitada por los españoles, lo que pone de manifiesto la confianza que generan entre los consumidores. Ahora, además, el nacimiento de empresas especializadas en préstamos rápidos on-line ha provocado una mayor competitividad en el sector, haciendo más fácil y económico el acceso a este tipo de financiación.

Entre estas nuevas compañías se encuentra https://binixo.es/dinero-rapido/, una compañía de préstamos on-line que opera en España y que ofrece un primer crédito por tan sólo al 0,01% y que se ha convertido en una de las empresas más valoradas a la hora de pedir un préstamo online.

Entre los motivos de su popularidad destaca la confianza que generan entre los consumidores, la inmediatez con la que conceden los créditos y una política de intereses muy ajustada que hace muy recomendable la solicitud de préstamos on-line a través de su plataforma. “Además, gracias a nuestra especialización, el cliente no tiene que acudir físicamente a ninguna oficina, ya que puede tramitar toda la documentación con seguridad a través de internet”, explican desde la compañía.

Un negocio en alza

LEE TAMBIÉN:  El Gobierno Vasco destina ahora más de 200.000 euros para prestar asistencia a vehículos pesados en nevadas

El sector de las compañías de créditos rápidos online es una actividad económica que lleva creciendo en los últimos años gracias a que ofrecen una serie de ventajas con respecto a la banca tradicional. La principal de todas es la agilidad y velocidad con la que tramitan todas las solicitudes de préstamos, ya que los clientes pueden recibir el visto bueno de una aprobación de crédito en cuestión de minutos.

“Esta rapidez es imposible en la banca tradicional, donde los responsables piden la presencia física de la persona en la oficina, el estudio de sus cuentas y tienen que pedir información y documentación adicional para analizar si el cliente cumple con los requisitos establecidos por sus bancos”, explican desde Binixo.

Este papeleo es lo que ha echado para atrás a miles de personas a acudir a su banco de toda la vida a solicitar un préstamo en favor de estas empresas on-line, ya que gracias a su agilidad pueden afrontar en el tiempo necesario el pago de las facturas para las que piden el crédito al consumo.

Y es que quienes acuden a este servicio de préstamos rápidos requieren el dinero con urgencia, ya que son para afrontar imprevistos de última hora que en la mayoría de las ocasiones no se pueden retrasar. En concreto, una de las principales razones para solicitar este tipo de crédito es para afrontar gastos médicos imprevistos.

LEE TAMBIÉN:  Vuelven las grandes olas al litoral vasco: Euskalmet alerta impactos en la costa durante las pleamares

El pago de la intervención de un dentista es uno de los casos más populares. Debido a que estas compañías no exigen una cantidad mínima para conceder el préstamo son muy adecuadas para afrontar este tipo de imprevistos que afectan directamente a la salud y que no se pueden retrasar.

Otro motivo frecuente a la hora de solicitar un préstamo rápido son para abonar trabajos para reparar el coche, sobre todo cuando este forma parte de nuestro día a día y lo necesitamos para trabajar. “Son situaciones en las que nuestros clientes necesitan el dinero en el menor tiempo posible y nosotros tenemos capacidad para ingresarlo en sus cuentas en menos de 24 horas”, explican desde Binixo.

Para solicitar un préstamo con esta compañía tan sólo hay que cumplir una serie de requisitos que, una vez revisados por los responsables de la compañía, serán validados. Entre estos se encuentran:

  • Ser mayor de edad y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o tarjeta de residencia. 
  • Facilitar un número de teléfono y cuenta de correo electrónico. Los datos de contacto también son requeridos a la hora de tramitar un crédito online.
  • Facilitar un número de cuenta. Este documento es necesario para que la empresa de crédito pueda ingresar el dinero requerido por el cliente.
  • Presentación de ingresos recurrentes. Estas compañías piden que el cliente les entregue algún tipo de documentación que acredite unos ingresos recurrentes, independientemente de que procedan de una nómina. 

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES