Cuidado al circular por Iparralde: Estas son las carreteras más mortales de Pirineos Atlánticos y Las Landas

Según el portal web Violence Routiere, las carreteras de Pirineos Atlánticos han registrado un total de 197 fallecidos entre los años 2006 y 2015. El estudio realizado por la citada página web muestra cómo el 53% de las muertes en accidentes de circulación se han registrado en carreteras con carriles sin separar.

Además, Violence Routiere recuerda que más de la mitad de los fallecimientos sucedidos en el departamento de Pirineos Atlánticos se concentran en el 14% de los tramos de las carreteras de doble sentido.


Respecto a Las Landas, el número de fallecidos en las carreteras del departamento durante el periodo indicado se elevó a 268. Al igual que en el caso de Pirineos Atlánticos, el 51% de las muertes se registraron en carreteras de doble sentido sin separación de carril, acumuládose la mitad de los accidentes en el 20% de los tramos de la red viaria landesa.

LEE TAMBIÉN:  El púgil de Etxebarri Jon Fernández lucirá en su combate contra Ernesto Garza III el nombre de Saúl Tejada en su calzón

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.