Daniel Lacalle suena como posible nuevo ministro de Economía en el gobierno que hoy anunciará Mariano Rajoy

Hoy a la tarde, Mariano Rajoy anunciará la composición de su gobierno. Según reveló el Colectivo Burbuja en su emisión radiofónica de ayer, el economista y comunicador Daniel Lacalle tiene posibilidades de ser el nuevo responsable del Ministerio de Economía.


En el caso de ser nombrado, no se trataría de la primera incursión en la política por parte del economista. En la campaña de las elecciones municipales de 2015, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que Daniel Lacalle sería su asesor económico, a pesar de no ser militante de la citada formación política.

Fuentes del Partido Popular consultadas por Ikusle creen que Lacalle sería “un magnífico ministro de Economía” pero consideran que Mariano Rajoy optará por otros nombres para este importante puesto del gobierno.

LEE TAMBIÉN:  La Generalitat desmiente al Gobierno y afirma que los Mossos no han pedido ayuda a la Policía Nacional y la Guardia Civil

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.