No te pierdas hoy el partido más solidario que disputará el GBC ante el Club Melilla en San Sebastián

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y desde el GBC quieren aportar su granito de arena para todos aquellos que lo necesitan. Por ello el encuentro de este viernes a las 20h ante el Club Melilla Baloncesto tendrá un carácter solidario.

En los prolegómenos del encuentro, voluntarios de Cruz Roja Gipuzkoa realizarán una recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin ellos en estas fechas dentro de la campaña Sus derechos en juego.

Por ello animan a todos los aficionados a que acudan al partido con un juguete nuevo, y a cambio recibirán una entrada para el próximo día 30, día en el que el equipo se enfrentará al Marín Peixegalego. Los juguetes podrán entregarse en la carpa que Cruz Roja instalará en el acceso al JA Gasca a partir de las 19h y hasta el comienzo del partido.

Por otro lado, una vez dentro del pabellón, todos los asistentes podrán colaborar con la fundación Why Not?, que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad/trastorno mental y sus familiares.

Con la colaboración de varias niñas del Club Easo de baloncesto, esta fundación venderán boletos entre las gradas para un gran sorteo que se celebrará durante el descanso. Los participantes podrán ganar diversos premios como camisetas del RETAbet.es GBC, cenas en distintos restaurantes y una bicicleta.

Sabemos que nuestra afición está siempre ahí cuando se le necesita, y por ello le pedimos que nos ayude una vez más a que estas acciones sean un éxito.

TEMAS: , , , , , ,




PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.