AGUR 2016. La Real Sociedad termina el año como el mejor equipo vasco y la vista puesta en Europa

La Real Sociedad terminará este año como el mejor equipo vasco en lo que a clasificación en la Liga Santander se refiere. Los txuriurdinak ocupan, con 29 puntos, la quinta plaza que da derecho a disputar la Europa League empatados con el Villarreal.

Por su parte, el Athletic se encuentra en la séptima posición con 26 puntos, a tan solo dos puntos de entrar en la zona noble de la competición. Tras el club bilbaíno, se encuentra el Eibar, en octava posición y 23 puntos, que permiten a los eibartarras olvidarse por el momento de evitar el descenso y mirar hacia arriba en la tabla.

En el duodécimo lugar de la Liga Santander tenemos al Alavés con 21 puntos y a 9 puntos de las posiciones del descenso, lo que permitirá a los babazorros finalizar en una posición que no pocos hubieran firmado al inicio de la competición.

Sin embargo, las Navidades no están siendo de vino y rosas para el Osasuna, ya que el conjunto navarro es el farolillo rojo del torneo con tan solo 7 puntos en su casillero y a 5 puntos de la salvación.

TEMAS: , , , , , ,




PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.