El Diario Vasco pide dar por perdido el partido de la Real Sociedad ante el Salzburgo: “No es el más importante”

Tras la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el articulista deportivo de El Diario Vasco Pedro Soroeta ha asegurado que la Real Sociedad “tiene que pensarse mucho lo que va a hacer esta semana” ya que, según su opinión, “el partido del jueves frente al Salzburgo en la Europa League -y me duele mucho decirlo- no es el más importante”.

Según Soroeta, “el partido que hay que ganar es el del domingo frente al Levante si no queremos vernos en situaciones que, por desgracia, conocemos bien, es decir, con el agua al cuello, jugando finales todas las semanas”.

Para el comentarista del diario de Vocento, “lo de Europa es bonito” pero el equipo txuriurdin “lo está haciendo tan rematadamente mal” que, en su opinión, “no hay tiempo para disfrutar de ella”.

Soroeta concluye su columna afirmando que la participación de la Real Sociedad en la Europa League “está de sobra” ya que “lo primero es lo primero y el once realista en lo que tiene que pensar es en salvar su culo”.

LEE TAMBIÉN:  Hiru atxilotu eta zortzi ikertu asteburuan alkoholaren eraginpean gidatzeagatik

ETIQUETAS: , , , , , , , , ,


Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     

Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados