Detenida una mujer tras intentar robar y agredir a una empleada de un comercio en Vitoria

Según ha informado el servicio de prensa de la Ertzaintza, agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria detuvieron el pasado martes por la tarde a una mujer de 33 años de edad, acusada de haber intentado robar en un comercio y agredir a una empleada. La misma fue atendida de diversas lesiones en un centro sanitario.

Minutos después de la una de la tarde del pasado martes una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un comercio de Vitoria, ya que una mujer había sido retenida tras intentar robar diversos productos y agredir a una de las empleadas.


De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y una vez allí pudieron saber que la mujer retenida había intentado salir del establecimiento sin abonar el importe de varios productos que llevaba escondidos entre sus ropas y había agredido a una de las trabajadoras cuando intentó retenerla.

LEE TAMBIÉN:  Hazte Oír pone en su punto de mira a Rosa María Mateo por la entrevista a Otegi

Acto seguido los ertzainas tras comprobar que la empleada presentaba diversos arañazos en la cara y un hematoma en un brazo, identificaron a la presunta agresora y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia. La arrestada, que tiene antecedentes policiales, comparecerá próximamente ante la autoridad judicial.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.