Detenido en Ibarra un hombre por traficar con drogas en un garaje comunitario

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer jueves en Ibarra a un varón de 40 años acusado de un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue sorprendido en un trastero de un garaje comunitario y los agentes se incautaron de speed y dinero.


Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las seis de la tarde de ayer jueves cuando una patrulla de la Ertzaintza se presentó en un garaje comunitario en la localidad de Ibarra ante la sospecha de que se estuviera cometiendo algún acto delictivo en ese lugar. Los agentes sorprendieron en un trastero a un varón que tras ser identificado fue arrestado al comprobar que se encontraba en posesión de varias dosis de una sustancia presumiblemente estupefaciente. En la inspección del trastero los agentes se incautaron de varias dosis de speed, una báscula de precisión y 120 euros en billetes de 20 euros

LEE TAMBIÉN:  Semana Grande: Dos reincidentes detenidos en Donostia por agresión y abusos sexuales

El arrestado, un varón de 40 años de edad, acusado de un delito de tráfico de drogas, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.