Detenido en Irun un conductor que llevaba en su vehículo 10 bolsas de marihuana

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, jueves, en Irun a un varón de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el interior de su vehículo, ocultas en la zona del motor, fueron halladas diez bolsas conteniendo marihuana.


A media mañana de ayer agentes de la Ertzain-etxea de Irun que tenían establecido un control en la GI-636 a su paso por Irun con motivo del estado de alarma, interceptaron la marcha de un turismo solicitando a su conductor la correspondiente documentación. Al mismo tiempo y al detectar un fuerte olor a marihuana procedente del interior del vehículo se dispusieron a realizar una inspección en el coche, hallando ocultas en la zona del motor un total de 10 bolsas de plástico conteniendo numerosos cogollos de marihuana, además de una considerable cantidad de dinero guardada en la guantera.

LEE TAMBIÉN:  Detenido en Bilbo por encerrar a una mujer en un local para obligarla a mantener relaciones sexuales

Por ello y tras realizar las comprobaciones necesarias el presunto traficante, de 42 años de edad, fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.