Detenido un joven de 19 años acusado de agredir brutalmente a otro en Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Gasteiz a un joven, de 19 años de edad, por un presunto delito de lesiones. La víctima, otro hombre, fue trasladado a un hospital con una fractura abierta en la nariz y diversos golpes en la cabeza.

Los hechos sucedieron hacia las 22:00 horas en la calle Abrevadero de Gasteiz. La Ertzaintza recibió un aviso telefónico que informaba de una pelea o agresión en dicha calle.

Una vez en el lugar, los ertzainas observaron a un hombre con sangre en el rostro y en la cabeza, el cual seguidamente era trasladado en ambulancia al hospital de Txagorritxu.

En la misma zona se encontraba también el presunto agresor, que tras conocerse lo ocurrido, fue detenido por los agentes por un delito de lesiones. Al parecer, según testigos, la discusión entre los implicados había comenzado en el interior de un bar y las personas salieron a la calle donde el presunto agresor golpeó al otro varón, que cayó al suelo, y le siguió golpeando con las piernas y los puños. El arrestado será puesto hoy, domingo, a disposición del juzgado de guardia de Gasteiz.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES