Detenido un hombre por incumplir el confinamiento por tercera vez, sin puntos en el carnet de conducir, positivo en drogas y traficando con speed

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Agurain a un varón al que se le han ocupado 7 gramos de speed. El arrestado ha dado positivo en el test de drogas y se le ha sancionado por tercera vez por incumplir con el confinamiento decretado por el estado de alarma. Además había perdido todos los puntos de su carné de conducir.


Hacia la una de esta madrugada, una patrulla de la Ertzaintza ha observado en el casco urbano de Agurain cómo un turismo circulaba de forma anómala, invadiendo el sentido contrario de la circulación. Debido a ello han procedido a detener el vehículo, su conductor y único ocupante, era identificado y, según se ha podido comprobar en la Dirección General de Tráfico constaba que carecía de puntos en su permiso de conducir. Asimismo se le ha sancionado por no cumplir con el confinamiento , siendo la tercera vez que era denunciado por este motivo.

LEE TAMBIÉN:  Un fondo de inversión compra 500 viviendas de alquiler social en plena pandemia

El sospechoso también ha sido sometido al test de detección de drogas dando positivo. Finalmente en el registro corporal que se le ha realizado se han encontrado tres bolsitas que contenían un total de 7,01 gramos de speed. El detenido, de 32 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.