Un diario digital acusa a Podemos de ser “estalinista” y de utilizar “técnicas nazis” de adoctrinamiento

Según asegura Jorge Ventura en Extraconfidencial, “la formación que dirige el trío Iglesias, Montero y Echenique ha decidido cruzar todas las líneas y se ha inventado una división de bloques en España: monárquicos-absolutistas contra demócratas”. El periodista del diario digital madrileño considera que esta estrategia de la formación morada es “una gran falacia con la que los podemitas quieren alimentar la bestia del caínismo y del guerra civilismo entre españoles, amparándose en el procés catalán y con el objetivo de gobernar en Cataluña con ERC y desestabilizar la democracia española como medio para llegar a La Moncloa”.

Jorge Ventura desvela que “en los estudios de Podemos se parte de la base irreal, pero con cierta lógica, de que hay cinco millones de votantes dispuestos a creer aquello que enarbolen Iglesias y sus pretorianos”. Por ello, “han empezado a arrasar en las redes sociales, su mayor campo de acción, junto a La Sexta y el digital Público, con que el Gobierno ha dado un golpe de Estado, cuando la realidad es la contraria, que el Gobierno ha restituido la democracia, la Constitución y el Estatut en Cataluña”.

LEE TAMBIÉN:  Dos jóvenes detenidos mientras asaltaban una vivienda en el centro de Donostia

El periodista de Extraconfidencial prosigue afirmando que “las mentiras de Podemos, basadas en los principios nazis de Joseph Goebbels, un auténtico genio de la manipulación de la masas, son creídas por mucha más gente de la que se piensa”. “Podemos ha desplegado una batería de mentiras deliberadas y eslóganes de laboratorio sin escrúpulos para alcanzar sus objetivos. Utilizan para ello frases de manual y perfectamente delimitadas por un equipo ad hoc para influir en sus votantes”, describe.

“Saben que mienten, pero a los suyos les vale así, porque el objetivo, según la estrategia interna diseñada en estos días por los estalinistas, pasa por desacreditar el Régimen del 78, y el procés era una oportunidad de oro. Según ha sabido este periódico, los pretorianos de Iglesias proyectan gobernar en el futuro en Cataluña junto con la ERC de Oriol Junqueras, no importa que España se destruya, y creen firmemente que el fin justifica los medios, como dicta el estalinismo elemental. De ahí su contribución decidida al nazionalpopulismo y a la utilización de los principios nazis de Goebbels para manipular a las masas”, concluye el periodista.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES