Disfruta del mejor cine con Netflix en casa o donde tú quieras

Estas fiestas puedes disfrutar de grandes películas en Netflix ya sea en la comodidad de tu salón, mientras estás de compras ultimando los encargos de los Reyes Magos de Oriente, viajas en metro, avión, etc. y desde la pantalla que tú elijas.

Podrás disfrutar de una amplia selección de títulos para todos los gustos, desde películas premiadas en los festivales de cine más importantes a grandes producciones protagonizadas por estrellas de la talla de Will Smith, Tilda Swinton, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal, Jane Fonda y Robert Redford, entre otros. Además, Netflix te lo pone fácil y gracias su sistema de recomendación de contenido, podrás hacer una selección rápida basada en tus gustos. ¿Cómo? El algoritmo te hace sugerencias personalizadas en base a tus preferencias. Así no pierdes tiempo buceando en el catálogo y vas directo al grano, ¡rápido y sencillo!

Y si aun así no te decides, ¡no te preocupes! Desde Netflix te recomendamos una selección de contenido con la que acertarás seguro:

Bright

Ambientada en un presente alternativo donde humanos, orcos, duendes y hadas conviven desde tiempos inmemoriales, esta película de acción dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida, Último turno, y guionista de Training Day) sigue los pasos de dos policías de orígenes muy distintos que no se llevan demasiado bien, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo. Juntos deberán hacer frente a sus diferencias personales y trabajar unidos para proteger a una joven elfa y a una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruirlo todo. ¿Conseguirán salvar el mundo? No te pierdas esta superproducción de cine fantástico que te encantará.

Mudbound

Ambientada en la América del sur rural tras la Segunda Guerra Mundial, Mudbound es una historia épica sobre dos familias enfrentadas por una jerarquía social despiadada, pero unidas por las tierras de cultivo compartidas en el delta del Mississippi. La película cuenta la historia de la familia McAllan, recién llegada de la tranquila y civilizada Memphis y poco preparada para las duras demandas de la agricultura. A pesar de los grandiosos sueños de Henry (Jason Clarke), su esposa Laura (Carey Mulligan) lucha por mantener la fe en la poco exitosa empresa de su marido. Mientras tanto, Hap y Florence Jackson (Rob Morgan, Mary J. Blige), aparceros que han trabajado la tierra durante generaciones, luchan valientemente para construir un pequeño sueño propio a pesar de las estrictas barreras sociales a las que se enfrentan.Uno de los estrenos estrella de este año que ha tenido una gran acogida entre la crítica con varios premios entre los que se encuentran los Independent Spirit y los Gotham. Si eres fan de las películas históricas con tintes dramáticos, añade este título a tu lista de favoritos y disfrútalo cuando quieras.

LEE TAMBIÉN:  Beseif elimina el fraude en compraventas entre particulares

Okja

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, una gigantesca cerda además de una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija. Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja. Si eres un defensor acérrimo de los animales te encantará, todos queremos un supercerdo en nuestra vida.

LEE TAMBIÉN:  MAPA. Un fin de semana perfecto para esquiar en los Pirineos franceses

Nosotros en la noche

Basada en la novela de Kent Haruf y adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella), Nosotros en la noche se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años al igual que la mujer de él y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, habían tenido poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda. Un filme que reúne de nuevo a dos grandes estrellas del cine premiadas recientemente con el León de Oro en el Festival de Venecia. Perfecta para ver con tus amigas en una noche de chicas, ¡el amor no tiene edad!

Ya no me siento a gusto en este mundo

Ganadora del premio a “Mejor película” en el Festival de Sundance, este film narra la historia de Ruth (Melanie Lynskey), una tímida auxiliar de enfermería que está inmersa en una fuerte depresión. Un día se encuentra con que alguien ha entrado en su casa y la ha saqueado. Este incidente hace que Ruth le dé un nuevo sentido a su vida: encontrar a los ladrones. En esta encrucijada le acompaña su odioso vecino Tony (Elijah Wood), un fanático de las artes marciales. Pronto se verán superados cuando tienen que enfrentarse a una banda de delincuentes.Este título es ideal para ver en cualquier viaje que hagas estas navidades, ¡descárgala!