Dos detenidos en Bermeo: Uno por apuñalamiento y el otro por agresión con una muleta

Ayer por la noche agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local detuvieron en Bermeo a un individuo de 34 años por participar en un altercado en el que resultó herida otra persona por arma blanca. A su vez, la víctima también fue imputada por lesiones tras agredir con una muleta al arrestado.

Alrededor de las diez de la noche de ayer la Ertzaintza era requerida para acudir a la calle Morondo de Bermeo donde se estaban produciendo unas agresiones con arma blanca en la que estaban involucradas varias personas.

Al lugar acudieron patrullas de la Ertzaintza y Policía Municipal de la localidad portuaria y observaron la presencia de un hombre sangrando y otro con dificultades para respirar. Según la versión de estas personas, unos minutos antes, habían tenido un altercado con un conocido por un asunto económico. Este individuo les habría rociado con un spray pimienta y habría utilizado un cuchillo para asestar dos cuchilladas a uno de ellos.

LEE TAMBIÉN:  Bilbaínos-Iniciativa por Bilbao acusa al Gobierno Vasco de provocar un "harakiri demográfico"

A su vez el agresor también habría recibido un golpe en la cabeza con una muleta que le propinó la otra parte. Ante tales hechos los agentes intervinientes procedieron a la detención del agresor con arma blanca por un delito de lesiones y a la imputación de la persona que presentaba cortes en la cara y espalda por otro delito de lesiones menos graves.

Tanto el arrestado como el imputado tienen numerosos antecedentes policiales y a ambos se les han abierto varios expedientes por Ley de Seguridad Ciudadana, entre ellos, uno por incumplimiento del decreto de confinamiento por alarma sanitaria.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.