Eduardo García Serrano tilda de “sicarios y comando de matones” a los congresistas de EH Bildu

Eduardo García Serrano, ex-periodista del Grupo Intereconomía y actual director de El Correo de Madrid, ha publicado un durísimo artículo contra la mayoría de los cargos elegidos en los comicios generales celebrados el pasado domingo.

Para García Serrano, el Partido Popular es una formación “emasculada” y su líder y candidato, Pablo Casado, es un “caniche de Aznar que adoptó Rajoy” y un “fracasado” que “no tuvo la decencia de dimitir ipso facto, como hubiera hecho cualquier fracasado como él en las democracias que tanto invoca”.

Sobre el ganador de las elecciones, Pedro Sánchez, García Serrano lo ha definido como “el Kerensky” español que ha obtenido “39 salomés parlamentarias más dispuestas a entregar la cabeza y los despojos de España a cambio de bailarle la danza del vientre a comunistas y separatistas para seguir en el poder y culminar la secular aspiración del PSOE: corregir, destruyéndolo, el error histórico que para los socialistas es España”.

LEE TAMBIÉN:  La txosna Txori Barrote elude la prohibición dictada por la Audiencia Nacional

Respecto a Pablo Iglesias, el director del citado medio madrileño aseguró que le “da asco” y que es un “engolfado en su palacio del conde Vronsky y solazándose en un lujo aristocrático”. “Está blindado en su derrota porque las purgas estalinistas en Podemos sólo las administra él”, ha añadido.

En cuanto a Albert Rivera, Eduardo García Serrano lo define como un “ignorante de pasarela”. En opinión del polémico comunicador, Ciudadanos tiene como primordial objetivo “diluir la soberanía nacional en esa taberna de mercaderes masones que es la Unión Europea”.

García Serrano ha definido a Vox como “ese niño impecablemente disfrazado de oficial prusiano que en los desfiles del Kaiser ponía la nota tierna y que en el ocaso del César germano sintetizaba en sí mismo todo el patetismo de la derrota”.

LEE TAMBIÉN:  RÍO 2016. Expertos piden a los deportistas que naden "con la boca cerrada" porque lo harán "entre basura"

Eso sí, más duras son las críticas vertidas por este periodista contra los partidos nacionalistas e independentistas vascos y catalanes. Para García Serrano, ERC es una formación de “hispanicidad” cuyo éxito electoral supondrá reforzar “el pelotón de fusilamiento de la Patria sobre la que escupen mientras le saquean los bolsillos”.

Por último, el PNV es una “recua de traidores parlamentarios” mientras que EH Bildu un partido de “sicarios” con un “comando de matones en el Congreso”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES