Urkullu asegura que la industria vasca se encuentra en “un nuevo capítulo” de su historia

El lehendakari, Iñigo Urkullu, junto con la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha inaugurado hoy en el Kursaal de San Sebastián la cuarta edición del congreso Basque Industry 4.0, organizado por el Gobierno Vasco.

Urkullu ha explicado que nos encontramos ante un “nuevo capítulo” de la historia de la empresa y la industria vasca, y ha insistido en que la Industria 4.0 es “uno de los motores” para mejorar la competitividad y consolidar el empleo. “Es nuestra apuesta de futuro”, ha asegurado.

La cita que arranca hoy servirá para que de la mano de las empresas, clusters, centros tecnológicos y universidades se debata sobre la cuarta revolución industrial, a la vez que se promueva la integración de las nuevas tecnologías de la información en los procesos productivos. Los casi 2.000 asistentes que se esperan -tres veces más que en la primera edición celebrada hace cuatro años- podrán disfrutar de un completo programa de actividades que este año presta especial atención a la ciberseguridad.

LEE TAMBIÉN:  ¿Burger King en Lasarte-Oria? El Diario Vasco se hace eco de una información publicada por Ikusle hace dos meses

ETIQUETAS: , , , , , ,



SIGUE AQUÍ: Toda la actualidad informativa con Ikusle en Facebook

PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados