ENCUESTA. Ramiro González aprueba raspado como diputado general de Araba

El próximo 26 de mayo, los alaveses están llamados a las urnas para elegir, además de la composición de los ayuntamientos y del Parlamento Europeo, las nuevas Juntas Generales del herrialde.

En Ikusle hemos querido saber la opinión de nuestros usuarios sobre la gestión realizada por el todavía diputado general de Araba, el jeltzale Ramiro González.


Como puede verse en los resultados obtenidos por nuestra encuesta, hay división de opiniones sobre la labor realizada al frente de la Diputación Foral por Ramiro González. Así, 1.252 usuarios (28%) han definido su gestión como mala. Además, otros 987 (22%) han valorado el trabajo realizado por el jeltzale como muy malo.

Por su parte, 1.144 usuarios (25%) han considerado la labor de Ramiro González como muy buena y otros 1.112 (25%) como buena. De este modo, los usuarios que aprueban y suspenden la gestión realizada por González al frente de la Diputación Foral de Araba empatan al 50% de los votos emitidos.

Cargando ... Cargando ...

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.