Enrique de Diego sobre el caso La Manada: “La joven ha sido manipulada políticamente y la denuncia la arma la Policía”

El polémico periodista Enrique de Diego ha asegurado en un artículo publicado hoy en Rambla Libre que la denuncia contra La Manada “no la arma” la víctima “sino la Policía Municipal del Ayuntamiento de Pamplona y la Policía Foral de la Comunidad de Navarra“.

Según el comunicador, “la única preocupación de la denunciante es el móvil y nada más, pues ni ha sido violada ni agredida sexualmente, pues de haber habido lo más mínimo en esa dirección el móvil de marras hubiera tenido una importancia muy secundaria e incluso irrelevante”.

De Diego afirma que a la joven le preocupaba “en segundo lugar” qué explicación iba a dar “a su madre”. “Ese desencadenante pone en marcha una rastra ingente de mentiras, de modo que pasa a ser una mujer manipuladora y manipulada políticamente por EH Bildu, Geroa Bai y Podemos, como instrumento de movilización feminista en un momento en que esa izquierda radical está en creciente descrédito“.

LEE TAMBIÉN:  El púgil de Etxebarri Jon Fernández se medirá contra el alicantino Ismael García por el Campeonato de España

Por último, el director de Rambla Libre afirma que “por supuesto, practicó voluntariamente sexo en grupo con desconocidos, deshinibida y con una alta tasa de alcoholemia“. “No le gustó la experiencia, parece obvio”, ha concluido.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES