Enrique de Diego asegura que hay “un oscuro pacto” entre Rajoy y la burguesía catalana para acabar con la CUP

Según ha desvelado el periodista Enrique de Diego en su diario digital Rambla Libre, existe “un pacto oscuro entre Mariano Rajoy y la burquesía separatista” para acabar con la CUP, la formación anticapitalista y soberanista catalana.

De Diego asegura que, en un primer momento, se contempló “la posibilidad de que la CUP montara alguna algarada, aportara al brebaje algo de violencia, siempre mediáticamente vistosa y rentable, porque eso permitiría convertir a la CUP, con la que quieren acabar, porque no la controlan, en el chivo expiatorio y, al tiempo, hubiera permitido legitimar a los mossos, ensañándose con los radicales y mostrándose como la policía de todos, también de los españolistas”.


El ex-comunicador del Grupo Intereconomía prosigue afirmando que acabar con la CUP “es la forma también de lavar las culpas de un empresariado que ha jugado al separatismo y a la depredación del presupuesto”.

LEE TAMBIÉN:  Detenidas dos personas por fraude documental tras realizar con varios vehículos maniobras sospechosas en Oiartzun

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.