Escándalo en Madrid: Un concesionario vende a una familia un vehículo que había sido ¡robado!

Según informa en su edición de hoy Sierra Norte Digital, una familia adquirió en un Volkswaguen Carabel en el concesionario Yamovil, especializado en la venta de vehículos de segunda mano, que había sido robado.

El diario digital explica que la “sorpresa llegó en un control policial rutinario. El marido, que conducía el vehículo, descubrió de la peor forma posible que el coche estaba solicitado por la polícia: habían comprado, sin saberlo, un coche robado”.

“El vehículo fue retenido por las autoridades, y pese a los documentos aportados por el propietario, tuvo que acudir a dependencias policiales a dejar sus huellas”, prosigue explicando Sierra Norte Digital.

El comprador del vehículo, I.R., “llamó a Yamovil, para obtener una solución lo más rápida posible, y ahí descubrió la peor cara de esta empresa. Ofrecieron devolverles el importe aportado en su momento, descontando los 18 meses de desgaste por uso: No se pusieron en mi lugar, no intentaron solucionar nada, intentaron regatear hasta el último céntimo”.

LEE TAMBIÉN:  GRÁFICO. Euskadi es la región donde la duración del desempleo y la pérdida salarial es mayor

Sierra Norte Digital ha contactado con el concesionario para conocer su versión de los hechos. Según el diario madrileño, los responsables del establecimientos se mostraron “reacios a dar muchos detalles del caso”. Según Yamovil, “el vehículo en cuestión era importado, pasó todos los controles que pone la empresa a la hora de adquirir un vehículo y, en principio, todo estaba en regla”.

“Nosotros somos tan afectados como ella, Nosotros somos también víctimas de una estafa y estamos tan interesados como ellos en conseguir una solución, y que los responsables se enfrenten a la justicia”, aseguran desde el concesionario.

“Es normal que la propietaria quiera una solución inmediata, pero hay una serie de pasos administrativos que tenemos que cumplir, no se puede hacer una devolución al instante. El caso está en manos de nuestros asesores jurídicos y se le está dando la máxima prioridad. También hemos dado parte a nuestro seguro y por supuesto a las autoridades”, concluyen.

LEE TAMBIÉN:  La extrema derecha europea se reúne en Bulgaria e ignora por completo a Vox

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.