Estos son los softwares más utilizados en las empresas

La gestión de una empresa es una tarea compleja y un camino largo lleno de obstáculos y multitud de problemas a solventar.

El uso del software  es un recurso muy útil. Puede ayudar a su equipo a comunicarse, mantener sus finanzas en orden, proteger sus datos importantes y mucho más. Si no estás usando las herramientas adecuadas, puedes estar perdiendo rendimiento.

La integración de software especializado  es un bien necesario para fortalecer el músculo productivo de una empresa. Veamos aquellos tipos de software que están siendo claves en las metodologías de trabajo de las empresas actuales.

Office 365

Microsoft Office 365 es una solución de software como servicio (SaaS) que incluye Microsoft Office y otros servicios, como correo electrónico y colaboración en equipo, desde el servidor de la nube de Microsoft. Microsoft Office 365 proporciona funcionalidades de escritorio muy completas.

Proporciona un conjunto completo de herramientas de software y servicios que facilitan la documentación de la oficina, las tareas de comunicación y administración.

¿Dudas? Puedes disfrutar de una fácil integración de Office 365 en tu empresa con ICM.

LEE TAMBIÉN:  El nuevo libro de Ikusle sobre Vox se coloca entre los 100 más vendidos de Amazon

Slack

Plataforma de comunicaciones que ha ayudado a transformar la forma en que muchos equipos de pequeñas empresas se mantienen en contacto.

La idea básica es muy simple: mensajería en tiempo real en navegadores web, aplicaciones móviles y clientes de escritorio. Los miembros del equipo pueden chatear uno a uno, en grupos o en canales basados ​​en temas (ventas, finanzas, productos, etc…).

Sin embargo, su mejor cualidad es su carácter intuitivo, con una interfaz ágil y receptiva, y una gran cantidad de integraciones, complementos y accesos directos para mantener la conversación fluida.

Studio Cloud

La solución todo en uno de StudioCloud proporciona las funciones necesarias para organizar y administrar un negocio con éxito en cualquier momento y en cualquier lugar.

Brinda una ubicación central donde se puede rastrear y ver fácilmente todos los datos de sus clientes, incluyendo notas, eventos, facturas, pedidos, pagos, saldos vencidos, etc… Destaca la función de envío recordatorios automatizados, personalizados, de texto y correo electrónico.

LEE TAMBIÉN:  Libertad Digital exige "dinamitar" todas las televisiones públicas: "Son sinónimo de sectarismo y manipulación"

Dropbox

Es una de las herramientas de almacenamiento en la nube, más populares disponibles en el mercado. Fácil de configurar, este software de administración empresarial ayuda a los equipos a mantener todos sus datos en una ubicación centralizada para un acceso rápido e instantáneo.

Google Docs

Prácticamente todo el mundo posee una cuenta de Google, y más en el contexto empresarial ¿Por qué no disfrutar de esta ventaja? Compartir archivos y trabajar en ellos de manera simultánea y en tiempo real es muy fácil con Google Docs.

Un procesador de textos y una hoja de cálculo son sus únicas opciones, pero el servicio es gratuito y fácil de usar.

El software es crucial en las empresas. Ayuda a las compañías a administrar datos, recursos, rendimiento y también a gestionar todas las tareas internas y la comunicación para obtener resultados fructíferos. A día de hoy, no se entiende el futuro de las empresas sin una buena integración  de software dentro de una correcta transformación digital.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES