Ex-dirigentes de Vox piden el voto para el Partido Popular el próximo 26-M

Ocho ex-dirigentes de Vox y un militante fundador de la formación han hecho público un manifiesto en el que piden el voto para el Partido Popular presidido por Pablo Casado.

En opinión de estos antiguos cargos de la formación liderada por el amurriarra Santiago Abascal, la dispersión del voto del centro-derecha en las elecciones generales celebradas el pasado 28 de abril ha tenido un “efecto nocivo” que, el reparto de la Ley d’Hont, ha favorecido al PSOE y a Podemos y “ha hecho imposible la opción de gobierno de centro-derecha, que hubiera sido sin duda mucho mejor para España”.

Por ello, los firmantes del manifiesto han animado a “todos aquellos españoles que antepongan el bien de España a sus intereses personales o partidistas desde la serenidad de la reflexión y aparcando la visceralidad que nada bueno ha traído nunca” a que “votemos unidos la mejor opción para España”, esto es, “un Partido Popular dirigido por Pablo Casado“.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. El Gobierno Vasco amplía su agenda diplomática estrechando lazos con Japón, Argentina y Chile

Según los promotores del manifiesto, el líder liberal-conservador ha demostrado en Andalucía “tener la capacidad de entenderse con ambos lados de su espectro político, el centro-izquierda moderado de Ciudadanos y la derecha más radical de Vox, ante la imposibilidad comprobada allí de hacerlo entre ellos”.

Los firmantes del citado manifiesto son Ramón Calvo de la Hoz (excoordinador del distrito de Fuencarral-El Pardo), Carlos Eliseo Corrales Bueno (afiliado a Vox desde 2014), Antonio de la Torre Luque (excoordinador provinvial de Córdoba), María Concepción Farto Martínez (excoordinadora del distrito de Chamberí), Juan Luis Jara Delgado (ex vicepresidente primero en 2016), Diego López Ordóñez (exsecretario de la Comisión Gestora de Cáceres), Daniel Molina Álvarez (expresidente provincial de Toledo), Francisco de Asis Santos Gómez (excoordinador provincial de Badajoz) y Argimiro Santos Vidal (exsecretario provincial de León).

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. 10-N: El PP asegura que si aglutina el voto del centro-derecha obtendría la mayoría absoluta

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.