EXCLUSIVA. Amazon Prime Video estudia producir una serie sobre la Real Sociedad

Durante los últimos meses, la plataforma de televisión por streaming de Amazon, Prime Video, ha estrenado diferentes series sobre el mundo del fútbol. Entre otras, han destacado las producciones sobre el Manchester City o el Huesca así como los jugadores Raphaël Varane o Sergio Ramos. Y, por lo que ha podido saber Ikusle, la Real Sociedad podría sumarse próximamente a ese selecto grupo de equipos que cuentan con una serie propia.

Fuentes cercanas a Amazon en España han asegurado que los responsables de Prime Video se encuentran estudiando la posibilidad de producir una serie sobre el equipo txuriurdin. “La Real Sociedad es uno de los grandes clubes de La Liga y cuenta con una historia realmente apasionante”, señalan. “Entre todos los equipos que conforman la liga española, la Real Sociedad destaca por la fidelidad de su afición y por su extraordinaria integración social con su territorio”, explican.

LEE TAMBIÉN:  Índice de Desarrollo Humano: Euskadi ocupa el puesto 13 a nivel mundial, España el 26

Además, la excepcional marcha del equipo en esta primera vuelta de la temporada, ocupando las plazas más nobles de la clasificación, es otro de los motivos que animarían a Amazon Prime Video a producir esta serie.

Por último, las fuentes consultadas por nuestro diario digital señalan que “por el momento es un proyecto en fase de estudio y no contactaremos con la Real Sociedad a nivel institucional hasta que esté todo más matizado”. Respecto a la posible respuesta que puedan recibir por parte del club presidido por Jokin Aperribay, tienen claro que será afirmativa ya que es “una oportunidad de oro para que la Real Sociedad llegue a todo el mundo a través de Prime Video”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.