EXCLUSIVA. Starbucks comenzará este viernes la selección de personal para su establecimiento de San Sebastián

Según ha podido saber Ikusle en exclusiva, Starbucks comenzará este viernes el proceso de selección de personal para su próximo establecimiento en la capital gipuzkoana.

La cadena propietaria de los locales franquiciados de Starbucks en el Estado, Grupo Vips, iniciará su búsqueda de personal con una serie de entrevistas grupales entre los candidatos preseleccionados entre aquellas personas que se inscribieron en la oferta de empleo publicada por el portal Infojobs.


La primera tanda de las entrevistas grupales comenzará por la mañana del próximo viernes en el Hotel Silken Amara Plaza de San Sebastián. Posteriormente, entre los participantes seleccionados, se realizará una segunda fase de entrevistas individuales.

Fuentes cercanas a Grupos Vips han confirmado a Ikusle que, si bien no se ha establecido una fecha de apertura oficial para el establecimiento, el objetivo de la compañía es abrir “lo antes posible” el primer Starbucks en San Sebastián.

LEE TAMBIÉN:  ESPECIAL. Ikusle te ofrece toda la información en tiempo real del combate entre Mikael Mkrtchyan y Jon Fernández

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.