Enrique de Diego acusa a Pérez Reverte de ser “un mamavergas de la casta” y de “jugar al falso papel de provocador”

En un artículo de opinión publicado en Rambla Libre, el periodista Enrique de Diego ha tildado al escritor Arturo Pérez Reverte de ser “un soplagaitas”, “un mamavergas de la casta” y “un mediocre escritor de folletines insulsos sobre la decadencia europea generando biotipos deleznables”.

El ataque por parte del ex-periodista de Intereconomía contra el popular escritor se ha producido tras afirmar Pérez Reverte que “los yihadistas van a ganar” y asegurar que, a diferencia de los europeos, “ellos tienen cojones”.

Estos comentarios no han gustado nada al polémico director de Rambla Libre, el cual ha respondido afirmando que la opinión de Pérez Reverte es “estúpida” y que “se mueve entre la psicología inversa y la apología del terrorismo”. Y es que Enrique de Diego considera que los terroristas “no van a ganar” y que “se están suicidado por sus infinitos complejos y sus atenazantes frustraciones”.

Finalmente, Enrique de Diego ha concluido su furibundo alegato tildando al premiado escritor de ser “un indigente mental, un juntaletras de tres al cuarto, con unas noveluchas mediocres”.

TEMAS: , , , , ,




PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.