GALERIA FOTOGRÁFICA. Las chicas de EITB: Sara Gándara, una “todo terreno” que se ha ganado a los telespectadores vascos

Sara Gándara es uno de los rostros más populares de la ETB. Nacida en Lezama en 1981, esta joven periodista se ha ganado, con su simpatía y saber hacer, el corazón de los telespectadores vascos. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para la lezamarra cuya carrera profesional comienza en 2004 como becaria en la redacción de deportes de ETB.

Como explica Sara, “tras tres años alejada del medio, volví a sentir pasión por la profesión”. Ha trabajado en prensa escrita, productoras y televisiones locales e, incluso, como traductora, demostrando que es una todo terreno.

En 2011, volvió a la ETB donde presentó la sección de deportes del informativo Gaur Egun, el programa Zu Kirolari y como reportera en las retransmisioens de la liga ACT de traineras. En la actualidad, Sara Gándara colabora habitualmente en diferentes programas de la televisión pública vasca y es una de sus “chicas del tiempo”.

ETIQUETAS: , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados