SEMANA GRANDE. La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Morat, Los Secretos… ¡No pierdas ningún concierto en San Sebastián!

En Ikusle te traemos la agenda de conciertos de la Semana Grande 2017 de San Sebastián que se desarrollarán en el escenario de Sagüés a partir de las 23:45 horas.

La Oreja de Van Gogh

Sábado, 12 de agosto

Tras cinco años sin un disco de nuevas canciones, El planeta imaginario llega como uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. Un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo y que toca temas sociales tan importantes como el alzheimer y la violencia de género. No había mejor forma de celebrar 20 años de carrera, un tiempo en el que la Oreja de Van Gogh se ha erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical vasco.

Legend Bob Marley

Domingo, 13 de agosto

Ocho músicos y cantantes dedicados a la vida y música del gran Bob Marley, grupo liderado por el carismático Michael Anton Phillips (Cheesy). El espectáculo rinde tributo a los mejores clásicos para los que no pasa el tiempo. I this love, No woman no cry, Waiting in vain, Exodus, I shot the sheriff, Jamming, Could be loved, son tan solo unos pocos de los muchos hits que nos ofrecen en este fantástico show.

Morat

Lunes, 14 de agosto

Morat, la banda revelación latina obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría Mi nuevo vicio (disco de platino digital, número 1 de ventas digitales estatal y número 1 en air play en México) junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido folkipop. Morat ha experimentado esta primavera una notoria subida en listas y se ha posicionado entre los temas más escuchados en streaming en el Estado.

Los Manolos

Martes, 15 de agosto

Regreso a los escenarios, para celebrar los 25 años de su nacimiento. con tan solo dos discos Los Manolos revolucionaron el panorama musical del país alcanzado un nivel de popularidad muy importante. Su primer disco pasión condal, fue un éxito de ventas sin precedentes, con su famoso éxito All my loving. Millones de espectadores bailaron amigos para siempre, que fue el single de lanzamiento de su segundo disco dulce veneno. Este 2017 viviremos la reunión excepcional de Los Manolos, uno de los grupos más potentes encima de un escenario con todos los ingredientes necesarios para triunfar: buen rollo, rumbapauer y un repertorio de éxitos inigualable.

Gozategi

Miércoles, 16 de agosto

Triki-pop. Gozategi nos trae música y mensajes para vivir el momento, para unir al público, para alegrar el ambiente. 25 años llenos de momentos, buenos y malos, y convirtiendo los ritmos de vida de los integrantes en ritmo del grupo. Concierto especial de celebración de su 25 aniversario con invitadas e invitados y con el que quieren disfrutar de la fiesta. Ainhoa Gozategi, Xabi Solano, Jon Maia, Mikel Markez, Garikoitz Mendizabal, Andrea Bidart, Pirritx, Porrotx eta Marimotots y alguna otra sorpresa de última hora…

Los Secretos

Jueves, 17 de agosto

Son Los Secretos un grupo atípico, una banda de largo recorrido que ha huído de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable, atemporal, con el que han escrito algunas de las mejores canciones del pop en español. Sabiendo hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se han refugiado miles de seguidores que avalan la trayectoria de la única banda que sigue en activo de las surgidas en los primeros años ochenta.

Rulo y la contrabanda

Viernes, 18 de agosto

Después de formar parte durante 14 años del grupo La Fuga, Rulo inició en el 2010 su carrera acompañado de La Contrabanda con su disco titulado Señales de humo con el que ya consiguió su primer número 1. Dos años mas tarde, llegó su segundo trabajo, Especies en extinción que tuvo una gran acogida por parte de su público. Ahora viene con El doble de tu mitad, publicado en octubre de 2016 después de cuatro años sin canciones nuevas. Incluye 11 nuevas canciones que han sido producidas por Carlos Raya.

Chenoa

Sábado, 19 de agosto

Chenoa es una de las cantantes españolas más destacadas de los últimos años. Siempre manteniéndose fiel a un sonido pop con clara influencia anglosajona, Chenoa ha sabido sin embargo experimentar y fusionar distintos estilos a través de sus discos. Destaca por su espectacular voz y un directo arrollador. Después de Soy humana y Tú y yo, Chenoa nos invita a entrar en su realidad con este tercer single.

ETIQUETAS: , , , , , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


   

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados