GRÁFICO. 26-M: El PSOE sigue imparable y el PP detiene su hemorragia

Según los datos publicados por Electomanía de cara a las elecciones al Parlamento Europeo u correspondientes a su último panel con fecha de 11 de mayo, el PSOE sigue su imparable ascenso y se sitúa ya en el 23,7% en intención directa de voto.

Aunque Ciudadanos sigue por delante del Partido Popular con el 18,2%, los liberal-conservadores crecen un 0,1% y se estabilizan en el 15% de la intención de voto, lo que parece confirmar que la formación liderada por Pablo Casado ha detenido, al menos de momento, su hemorragia de voto.


Según el último panel de Electomanía, la intención de voto para el resto de fuerzas y coaliciones concurrentes se mantiene sin grandes sobresaltos.

En cuanto al reparto de escaños en Bruselas, este panel concede un eurodiputado más para las filas socialistas a costa de la coalición Compromiso por Europa, formada por, entre otros partidos Compromís y En Marea, que se quedaría sin representación en el Parlamento Europeo.

LEE TAMBIÉN:  Detenida por tráfico de anfetaminas en un bar del barrio del Pilar de Gasteiz

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.