El grupo mediático de Jiménez Losantos en números rojos: Libertad Digital supera el millón de euros de deuda

Según informa Dircomfidencial en su edición de hoy, el consejo de administración de Libertad Digital ha aprobado una ampliación de capital por 1,5 millones de euros mediante la emisión de nuevas acciones.


El citado medio especializado en comunicación recuerda que “la última vez que llevó a cabo una operación similar, hace dos años, no logró cubrir la capitalización fijada” ya que “los inversores tan sólo aportaron 432.670 euros de los 3,2 millones que esperaba captar“.

Dircomfidencial desvela que, en apenas dos años, el grupo mediático presidido por Federico Jiménez Losantos “ha pasado de generar unas ganancias tímidas a moverse en los números rojos, como consecuencia de la evolución del mercado publicitario”.

¿Quién es el locutor más polémico de la radio española?

Cargando ... Cargando ...

Según el diario mencionado, Libertad Digital ha elevado “su agujero económico por encima del millón de euros, situación que acentúa la importancia de obtener un respaldo de los inversores en el nuevo proceso de ampliación”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.