Ikusle se rediseña para ofrecer a sus más de 265.000 usuarios únicos una mejor y más rápida experiencia de navegación

Ikusle, el primer diario digital nativo del País Vasco en número de usuarios únicos según Google Analytics, presenta el nuevo diseño de su página web con el objetivo de mejorar y acelerar la experiencia de navegación.

Como se puede comprobar, el diseño de Ikusle se ha simplificado, eliminando elementos innecesarios y reduciendo el código de la página, lo que redunda en una navegación mucho más rápida y más adaptada a los dispositivos móviles y tablets que, según los datos facilitados por Google Analytics en marzo de 2017, rozan el 80% del tráfico total.

También se ha reducido el número de espacios publicitarios con el objetivo de evitar los anuncios más intrusivos y la repetición de los mismos en aquellos de formato contextual, haciendo más ágil y más orientada a contenidos la navegación de los usuarios.

Por supuesto, no olvidamos a nuestros anunciantes que han convertido a Ikusle en una plataforma publicitaria de primer nivel en el País Vasco. Pensando en ellos, hemos destinado los mejores espacios de nuestro diario digital a la publicidad lo que supondrá un enriquecimiento de la experiencia de navegación de los usuarios y un impacto mayor y un retorno de la inversión más rápida y elevada.

LEE TAMBIÉN:  Aseguran que el pornógrafo Torbe está siendo agredido "física y sexualmente" en la cárcel

ETIQUETAS:



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados