Netflix estrena mañana a nivel mundial su nueva comedia de sabor cubano Día a Día

Mañana viernes 6 de enero, Netflix estrena Día a Día, una nueva comedia que recupera el clásico de Norman Lear y cuenta las vicisitudes a las que se enfrenta una familia de raíces cubanas en Estados Unidos. La serie se estrenará a nivel mundial a las 9:01 hora española en exclusiva en Netflix.

Una nueva versión del clásico de Norman Lear sobre una familia cubano-americana. Nuestra heroína (Justina Machado) es una ex militar y madre recientemente separada, que se enfrenta a la vida de soltera mientras cría a su hija adolescente y a su versado hijo menor con la “ayuda” de su madre cubana (Rita Moreno) de costumbres tradicionales, y su amigo Schneider, el encargado del edificio. La temporada de 13 episodios de Día a día es una producción de Act III Productions, Inc., Snowpants Productions y Small Fish Studios en asociación con Sony Pictures Television. Norman Lear, Mike Royce, Gloria Calderón Kellet y Michael Garcia son los productores ejecutivos.

Con más de 86 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

ETIQUETAS: , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


   

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados