Bronca en Twitter entre los políticos donostiarras tras quedar desierto el Tambor de Oro que iba a concederse a Àngels Barceló

El pasado lunes, San Sebastián Turismo propuso conceder el Tambor de Oro a la periodista el grupo PRISA Àngels Barceló por la supuesta promoción mediática que la comunicadora ha realizado de la capital gipuzkoana. Sin embargo, la decisión no fue bien acogida por los donostiarras que manifestaron su descontento y críticas respecto al merecimiento del premio.

Anoche, Barceló comunicó al concejal socialista Ernesto Gasco que, debido a la polémica, decidía renunciar al galardón. Por ello, el pleno del ayuntamiento de San Sebastián reunido hoy ha decidido dejar desierto el pleno tras la abstención de PNV, EH Bildu, PP e Irabazi y la renuncia a votar del PSE.

Tras hacerse público que el Tambor de Oro de 2017 ha quedado desierto, los políticos donostiarras se han tirado los trastos a la cabeza a través de sus perfiles en Twitter.

TEMAS: , , , , , , , , , , ,




PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.